Empresa

Tradición de Calidad desde 1950

Ghattas Abusada e Hijos y Cía Ltda, El Tío, es una empresa que se inicia en el rubro textil a principios del año 1950. Nos dedicamos a la fabricación de tejidos de punto de algodón, fibras sintéticas y prendas de vestir.

Todos nuestros productos son elaborados por completo en nuestra planta, ubicada en el barrio comercial-industrial de Recoleta, consiguiendo unir en nuestras prendas: funcionalidad, estética actual, personalidad propia y calidad de las materias primas. Esto permite que el resultado final sea un producto acorde a los tiempos, cumpliendo perfectamente con las más altas exigencias de calidad.

Somos especialistas en: ropa de punto interior y exterior, tales como camisetas, poleras, slips, beatles, pijamas, polerones, buzos, conjuntos interiores térmicos y ropa ignífuga, todos con la más alta calidad.

Misión

Nuestra misión es fabricar y entregar productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de grandes compañías mineras, asociadas y contratistas; e instituciones de las fuerzas armadas, de orden y seguridad.


Para ello, hemos combinado la vasta experiencia en el rubro textil con la introducción de nuevas tecnologías y la utilización de materias primas de la más alta calidad a nivel mundial en nuestro proceso productivo, lo que se traduce en que nuestros productos finales sean de excelente calidad.

Visión

Ser reconocidos, como una de las empresas fabricantes de mayor experiencia, confianza y trayectoria en el mercado textil nacional de ropa de primera capa.


Que se ha ido modernizando en el tiempo, como empresa y en sus procesos productivos, con el fin de entregar siempre artículos de altísima calidad, que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, cubriendo las necesidades de un mercado cambiante y en constante crecimiento que requiere satisfacer altos estándares de confort y seguridad para sus colaboradores.

Política de Calidad

GHATTAS ABUSADA E HIJOS Y CIA LTDA., es una empresa dedicada a la fabricación de tejidos de punto de algodón, fibras sintéticas y prendas de vestir. Nuestros productos abastecen a grandes empresas e instituciones.


GHATTAS ABUSADA E HIJOS Y CIA LTDA, se compromete a:


  • Fabricar productos de alta calidad que cumplan con los requisitos de nuestros clientes y los legales y reglamentarios aplicables.


  • Incorporar mejoras en nuestros productos que se asocien, principalmente, al uso de nuevas tecnologías, según los cambios y exigencias generados en el mercado.


  • Orientar nuestros procesos a la mejora continua, considerando los requerimientos de nuestras partes interesadas.

Certificación

ISO 9001:2015

Sistema de Gestión de Calidad aprobado

por Bureau Veritas Certification